Taladro atornillador de percusión QUADRIVE TPC 18/4 5,0/4,0 I-Plus Festool

577651
644,13 €
Impuestos incluidos

Taladro Atornillador a batería FESTOOL

Potente y versátil, con 4 velocidades para cada uso. El mejor sistema en el mercado.

Tanto para madera como para metal o mampostería mediante la percusión axial conectable, el TPC es extrema resistencia. 

Motor EC-TEC sin escobillas le aporta máxima capacidad de resistencia y duración. Numerosas prolongaciones en combinación con diferentes accesorios perfectamente adaptados, hacen del taladro FESTOOL QUADRIVE un taladro atornillador de percusión sin igual para las aplicaciones más diversas. 

¡El mejor taladro atornillador de percusión que Festool jamás haya diseñado!

Cantidad

Taladro atornillador de percusión a batería 18 Voltios

La interfaz inteligente FastFix permite cambiar de prolongación de forma rápida y sin herramientas, para taladrar, atornillar, taladrar en ángulo y atornillar en ángulo con total flexibilidad. El tope de profundidad y la excéntrica adicional permiten además atornillar a una profundidad limitada y cerca de los bordes.

Aunque rebosa potencia, el TPC se adapta perfectamente a la mano gracias a la excelente ergonomía de la empuñadura y al diseño corto. Y para que el trabajo no resulte peligroso, la función electrónica KickbackStop reduce al mínimo el riesgo de torcerse la muñeca si el taladro atornillador se atascase de repente.

QUADRIVE: 4 velocidades, la adecuada para cada aplicación

1ª velocidad: Atornillado exigente de tornillos de hasta 10 mm.

2ª velocidad: Atornillado rápido hasta un tamaño de 8 x 300 mm.

3ª velocidad: Taladrado potente con brocas helicoidales de hasta 20 mm.

4ª velocidad: Taladrado rápido con brocas medianas y pequeñas de hasta 35 mm, p. ej., brocas Forstner.

¡Rápido, seguro, directo! Se puede cambiar en cualquier dirección: Desde una velocidad directamente a cualquier otra, sin pasos intermedios. Los topes fijos garantizan un enclavamiento claro. Si fuera necesario, se puede bajar rápidamente de velocidad.

PUNTOS MÁS DESTACADOS:

  • Potente para trabajos de atornillado y taladrado con diámetros grandes, rápido para un avance del trabajo limpio con diámetros más pequeños.
  • Potencia máxima: Gracias al extraordinariamente potente motor EC-TEC sin escobillas y, por lo tanto, muy duradero.
  • Robusto: Indestructible engranaje metálico de 4 velocidades; además, totalmente asegurado con los completos servicios del Festool SERVICE.
  • Para una variedad de aplicaciones aún mayor: percusión axial conectable para taladrar en mampostería.
  • El QUADRIVE con 4 velocidades para cada situación de trabajo: desde el atornillado con un par de giro de 50 Nm en la 1.ª velocidad hasta el taladrado preciso con 3.600 rpm en la 4.ª velocidad.
  • Versátil: Gracias a la interfaz FastFix, cambio rápido y sin herramientas entre taladrado, atornillado, taladrado en ángulo y atornillado en ángulo.
  • El tope de profundidad y la excéntrica adicional permiten además atornillar a una profundidad determinada y cerca de los bordes.
  • Sistema de baterías flexible: para aplicaciones con alto consumo de potencia, la batería Li-HighPower Compact de 4,0 Ah proporciona la combinación ideal de potencia, diseño compacto y peso ligero. Si se necesita aún más potencia, la batería de 5,0 Ah es la elección adecuada para tareas de atornillado y taladrado especialmente exigentes. Totalmente asegurado: los completos servicios del Festool SERVICE también se aplican a la batería.
  • Cómodo: iluminación óptima de la zona de trabajo con luz LED activable, que también se puede controlar desde la app Work
  • Portátil: El QUADRIVE se entrega en el Systainer, de modo que se puede integrar a la perfección en los equipos para vehículos de la empresa bott para transportarlo fácilmente del taller a la obra

Usos principales: 

Montajes de puertas y ventanas. Creación de rastreles de madera, construcciones de bastidor. Montaje de puertas y ventanas.

Trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico Atornillado en madera hasta 10 x300 mm Taladrar en madera hasta 70 mm con brocas Forstner.  Taladrar con percusión en ladrillo o mampostería. 

DATOS TÉCNICOS

Voltaje de la batería  18 V

Velocidades  4

Velocidad en vacío 1.ª/2.ª marcha 0 - 500/0 - 800 min⁻¹

Velocidad en vacío 3.ª/4.ª marcha 0 - 2350/0 - 3600 min⁻¹

Número máx. de impactos 57600,00 min⁻¹

Diámetro. de perf. en madera/acero 70/13 mm

Diámetro de perforación en mampostería (ladrillo) 10,00 mm

Ajuste del par de giro 1.ª/2.ª marcha 2 - 20/2 - 20 Nm

Par de giro máx. en mad./acero 50/75 Nm

Alcance portabrocas 1,5 - 13 mm

Capacidad de batería 4,0/5,0 Ah

Peso del producto 1,30 kg

Peso de transporte con accesorios 6,60 kg

Tecnología Bluetooth®

Tipo de accionamiento  Batería 

577651

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Crear cuenta

Crear una cuenta