Llave de impacto eléctrica

Precio 262,00 €
Llave de impacto 300 Nm 1/2" MAKITA Ligera y muy manejable. Perfecta para el montaje de estructuras, grúas, tuberías, ruedas de automóvil, etc. 
¿Para qué sirve una llave de impacto? Las llaves de impacto eléctricas son herramientas de gran utilidad para realizar trabajos de apriete o afloje de tornillos o tuercas. Normalmente la llave de impacto también conocida por pistola de impacto o torsión, son de mayor tamaño que la  ...

¿Para qué sirve una llave de impacto?

Las llaves de impacto eléctricas son herramientas de gran utilidad para realizar trabajos de apriete o afloje de tornillos o tuercas.

Normalmente la llave de impacto también conocida por pistola de impacto o torsión, son de mayor tamaño que la llave de impacto a batería o la llave de impacto neumática.

Esta herramienta eléctrica es de gran versatilidad en su uso ya que puedes llevar a cabo tanto trabajos de gran relevancia como de menor envergadura.  Por ello es muy utilizada por profesionales en su día a día ya que permite realizar numerosas funciones con el mínimo esfuerzo.

¿En que sectores se utilizan las llaves de impacto?

La maquinaria eléctrica en la que se encuentra la llave de impacto, se utiliza en diferentes sectores como pueden ser el sector agrícola, el industrial o el mecánico entre otros.

¿Porqué elegir una llave de impacto eléctrica?

  • Mayor versatilidad.  
  • Duración y resistencia.
  • Mayor potencia. Esto es muy destacable ya que puede ser utilizada para trabajos que exijan una potencia superior.
  • Ergonomía y peso más ligero frente a otros modelos de pistolas de impacto.
  • No llevan incorporado ningún tipo de compresor.

Podemos encontrar en el mercado modelos tan diferentes como los de Makita, Beta o Festool con distinto precio de llaves de impacto en función principalmente de la potencia de cada una de ellas. 

  • Crear cuenta

Crear una cuenta