Remachadora

Il y a 8 des produits.

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Precio 67,30 €
Remachadora manual con cuatro cabezas intercambiables IRIMO Válida para uso con remaches de aluminio, acero inoxidable y cobre.
Remachadora manual La remachadora forma parte de la categoría de herramientas manuales . Su principal cometido es el de realizar trabajos de remachado. El diseño de la remachadora manual es semejante al de una pinza. La mayoría de remachadoras son válidas para la unión de piezas d...

Remachadora manual

La remachadora forma parte de la categoría de herramientas manuales.

Su principal cometido es el de realizar trabajos de remachado. El diseño de la remachadora manual es semejante al de una pinza. La mayoría de remachadoras son válidas para la unión de piezas de metal (no de alta dureza) piezas de madera o plástico entre otras.

¿Dónde se utilizan las remachadoras?

Las remachadoras manuales son herramientas que se utilizan tanto es espacios industriales como el de la carpintería, el sector industrial mecánico e igualmente para trabajos domésticos. Es común encontrar en cualquier caja de herramientas doméstica una remachadora para realizar el trabajo de remachado.

¿Qué partes conforman una remachadora?

La remachadora es una herramienta que funciona de forma mecánica.

Formada por mangos de presión, muelle, tornillos y boquilla con la finalidad de unir permanentemente varias piezas a través del remache. Los remaches siempre deben de ser seleccionados con cautela y teniendo en cuenta las medidas y características del mismo para realizar un trabajo lo más preciso posible.

 

¿Cómo funciona la remachadora manual?

La remachadora es una herramienta muy sencilla de usar. Su uso requiere de contar con precaución para no hacerse daño en las manos en la unión dado que al ejercer fuerza con las mismas puedes dañarte. Se recomienda por este motivo el uso de guantes de seguridad para realizar cualquier labor de remachado. Con esto se pueden evitar lesiones al realizar la operación de colocación del remache.

Para llevar a cabo el remachado, uniremos las partes que se deben unir y posicionar una encima de la otra para hacer coincidir los agujeros. Ahora  será el momento de adaptar el remache, previamente realizada la selección por medida, se colocará en la boquilla de la  remachadora ejerciendo fuerza en la zona de presión para que el mismo quede perfectamente colocado. Realizado correctamente este proceso, cuando se deje de presionar, el remache quedará sujeto.

Es importante contar con una remachadora de calidad con mangos ergonómicos antideslizantes  y siempre en perfectas condiciones para que el trabajo de remachar sea lo más sencillo y seguro posible.

  • Crear cuenta

Crear una cuenta