Ventilador industrial

Precio 152,08 €
Ventilador de pie negro, Maurer Con altura regulable entre 155 y 195 cm. Selector de hasta 3 velocidades. Estructura de acero.
Ventilador Industrial de gran potencia El ventilador puede ser un sustituto perfecto de los aires acondicionados. Aunque estos últimos tienen mayor potencia y características que a priori pueden resultar beneficiosas también hay que tener en cuenta que el uso de aires acondicionados pu...

Ventilador Industrial de gran potencia

El ventilador puede ser un sustituto perfecto de los aires acondicionados.

Aunque estos últimos tienen mayor potencia y características que a priori pueden resultar beneficiosas también hay que tener en cuenta que el uso de aires acondicionados pueden acarrear molestias tales como dolor de garganta o resfriados que pueden afectar a nuestra salud.

Si lo que buscas es un ventilador industrial con alta potencia para refrescar espacios más grandes puedes encontrar una variada oferta que se diferenciará principalmente en aspectos tales como: 

  • Tamaño: Para elegir el ventilador de aire correcto debemos tomar en consideración un aspecto tan relevante como el espacio donde se va a ubicar. Si es un espacio grande como puede ser una nave industrial o un gran taller el tamaño del ventilador debe de ser superior que si va a ser colocado por ejemplo en una pequeña oficina.

  • Potencia: Al igual que sucede con el tamaño, la potencia para espacios reducidos puede ser inferior que si va a ser colocado en una gran sala. Un ventilador de potencia elevada para una pequeña sala hará un uso incorrecto del mismo ya que tendrá una excesiva salida de aire y esto no es beneficioso.

  • Caudal de aire: Este dato conviene tener en cuenta dado que es el indicador que nos informa sobre la medida de aire que se renueva en el espacio en el que tenemos colocado el ventilador. Si el caudal de aire es alto, mayor es la renovación de aire en el espacio en el que tengamos colocado el ventilador de aire.

¿Qué diseño de ventilador elijo?

Además de los datos técnicos para tomar la decisión de adquirir un ventilador, debemos valorar otro tipo de características como sería el diseño del mismo.

  • Ventilador de pie: Comodidad máxima dado que podremos colocarlo en diferentes espacios de nuestra nave u oficina.

  • Ventilador para mesa: Será de tamaño más reducido, pero con menor potencia dado que se colocan elevados, y cercanos al usuario.

  •  Ventilador de techo: Muy utilizados en tiendas o en habitaciones dado que no cuentan con una elevada potencia y su consumo es reducido.

  • Ventilador de suelo: Al igual que pasa con los ventiladores de pie, un ventilador de aire de suelo podremos desplazarlo de un lugar a otro sin ningún inconveniente y nos ayudará a renovar el aire del espacio donde lo ubiquemos además de refrescar el habitáculo.

Podrás encontrar estos y otros modelos de ventiladores de aire para refrescar espacios en nuestra web

  • Crear cuenta

Crear una cuenta