Taladro y atornillador eléctrico

Precio 44,37 €
Taladro percutor eléctrico EDM de potencia 710W Mango ergonómico de tacto suave. Velocidad variable de 0 a 2600 rpm con control de potencia....
Taladro y atornillador eléctrico ¿Para que sirve el taladro? ¿Para que sirve un atornillador? ¿Puedo utilizar para un taladro para desatornillar? En principio, SÍ.   Estas herramientas tanto si son eléctricas como si estás pensando en adquirir un atornillador o taladro a batería pu...

Taladro y atornillador eléctrico

¿Para que sirve el taladro? ¿Para que sirve un atornillador? ¿Puedo utilizar para un taladro para desatornillar?

En principio, SÍ.  Estas herramientas tanto si son eléctricas como si estás pensando en adquirir un atornillador o taladro a batería pueden utilizarse para trabajar en diferentes labores.

Taladros eléctricos

Dentro de los taladros eléctricos podrás encontrar distintos modelos como pueden ser taladro percutor, taladro angular o taladro de percusión entre otros. Con un taladro percutor podrás realizar diferentes perforaciones en materiales de diferente rigidez como puede ser hormigón, cemento o ladrillos.

Con un taladro eléctrico común puedes realizar perforaciones en otros materiales como por ejemplo la madera.

 ¿Qué puedo hacer con un taladro atornillador?

Con un atornillador básico, como muy bien indica su nombre sólo podrás atornillar. Diferente es si eliges un modelo como puede ser el taladro atornillador.

El taladro atornillador cuenta con mayor potencia y es una opción muy solicitada tanto por profesionales como por quienes tienen como hobby el bricolaje ya que la herramienta es polivalente y podremos desde colocar tornillería y realizar perforaciones en plástico o madera por eso es una herramienta eléctrica que no podrá faltar en tu caja de herramientas.

Taladro atornillador de impacto

Esta herramienta eléctrica, con alta fuerza de torsión, realiza el trabajo que puede llevar a cabo una llave neumática, pero facilitando esta función gracias a su elevada fuerza de torsión. Si bien es una ayuda considerable en sectores como por ejemplo el de la automoción o siderurgia entre otros.

En Roal podrás encontrar taladros eléctricos de marcas punteras como Makita, Yamato o Koma Tools.

  • Crear cuenta

Crear una cuenta